Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Cabalgatas

Las extensas playas del Cabo de Trafalgar y el Parque Natural de la Breña son excelentes para hacer cabalgatas. En San Ambrosio y sus alrededores hay varias posibilidades para cabalgar. No más en el pueblo hay un establo con ponys que organiza cabalgatas para niños. Paseos a caballo por la playa se pueden reservar con Luis el dueño de la Venta Luis.

En Vejer se ofrecen clases de equitación ibérica con caballos andaluzes entrenados para jinetes de clase A. Entre Vejer y San Ambrosio con una vista preciosa sobre las colinas y las playas de la Costa de la Luz esta ubicada una finca con 10 boxes y una zona para montar de 20 x 40 m. Lejos del turismo les presenta esta finca a jinetes ambiciosos otra cara de Andalucía.

En el valle cerca de San Ambrosio surgirá dentro de poco un nuevo proyecto: clases de equitación para niños con guardería, alimentación incluida. Una alternativa perfecta para los padres que quieran disfrutar de un paseo por la ciudad sin sus pequeños. Más informaciones acerca de este proyecto les proporcionaremos tan pronto este tome contorno.

A sólo 10 minutos en coche de Vejer cerca de Los Naveros se encuentra la finca La Maya. La filosofía de los profesores de la finca es la tenencia de caballos en establos abiertos donde el trato ético y el convivir en armonía juegan un papel importante. Se ofrecen cursos básicos para mejorar la postura al montar y perderle el miedo a los caballos así como trabajo de piso y juegos. Allí podrán vivir con métodos educativos integrales nuevas experiencias corporales, adquirir conocimientos en equitación y pasarselo bién!

Para más informaciones no duden en contactarme.