Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Surfing


En esta parte de la Costa de la Luz existen muchísimas posibilidades de practicar cualquier tipo de deporte acuático. Este tramo del litoral andaluz es conocido a nivel mundial como un paraíso para los surfistas. Sea cual sea el estilo de surf – shortboard, longboard, kite, vela - las excelentes condiciones de tiempo y olas no dejan nada que desear.

Una de las escuelas de surf  recomendables es la SURFSCHOOL CONIL, de propiedad alemana. Cuenta con un equipo de monitores jóvenes y apasionados que hablan varios idiomas y conocen los mejores spots. Los cursos se ofrecen a lo largo del año y  para todos los niveles, desde los principiantes hasta los avanzados y los más versados. Aparte de los cursos se puede alquilar el equipo de surf y los accesorios necesarios y actuar por cuenta propia. Esta opción, eso sí, es para los que ya tienen experiencia.

Para más información: www.surfschoolconil.com

A lo largo de la costa de El Palmar y cerca del Cabo Trafalgar en Caños de Meca encontrarás unas cuantas escuelas más, algunas de ellas móviles. Se trata de acercarse y de preguntar.

¡Que te diviertas!