Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Ciclismo y alquiler de bicicletas

La zona alrededor del Cabo de Trafalgar se está convirtiendo cada vez más en un destino muy deseado por los aficionados al ciclismo. Algunos vienen simplemente para explorar los encantos de la región o para disfrutar de unas excursiones aventureras en bicicleta de montaña, otros para entrenar a nivel profesional. Con excepción de los meses más calurosos de verano, Andalucía ofrece unas condiciones climáticas idóneas para practicar el ciclismo a lo largo de todo el año.

Las carreteras poco frecuentadas y numerosas pistas remotas invitan a descubrir el hermoso paisaje en todas sus facetas de una manera sana y especial. En poco tiempo se llega desde San Ambrosio a la playa, y desde allí se extiende el viaje a lo largo de las largas y maravillosas playas de la Costa de la Luz. En dirección contraria podemos, tal vez equipados con un pequeño picnic, sumergirnos en el Parque Natural de la Breña y dejarnos cautivar por el delicado perfume de los pinos y las hierbas aromáticas.

Muchos aficionados al ciclismo vienen aquí con su propia bicicleta, pero no es necesario, puesto que existen alquileres de bicicletas. Uno de ellos es la empresa Camaleón-Sports en Conil. Desde 9 €/ día (4 €/ día por bicicleta para niños) se pueden alquilar una gran variedad de bicicletas, las cuales se entregan y se recogen en el domicilio del cliente si así lo desea.

Aparte de eso, Camaleón- Sports ofrece rutas guiadas muy bien elaboradas, desde escapadas de un día hasta viajes guiadas de una semana.

Para ver la oferta completa consulte la página Web: www.camaleonsports.de