Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Rincón Mangueta
4-6 personas
Zona: Zahora
» Mapa
Precios a petición
» Precios

La preciosa casa rural se encuentra en un terreno amplio y bonito con arboles frutales en una zona muy tranquila de Zahora. En la planta hay un espacio abierto hasta el techo bonito con la cocina buen equipada, el comedor con mesa grande y la sala de estar con sofa comoda y chimenea. Ademas en la planta baja hay un cuarto de baño con ducha, una habitacion con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.


En la primera planta de la casa hay un dormitorio mas con dos camas individuales. Pasando el pasillo se encuentra la azotea con unas vistas maravillosas hacia el mar. El bonito jardín esta perfecto para familias con ninos y la terraza del sur envita para hacer barbacoas. Se puede aparcar el coche al interior del terreno.


El agua caliente y la electricidad están alimentados por un sistema de energía solar y funcionan perfectamente. La casa rural Quinta Mangueta convence por su estructura rustica y gana puntos con su fuente de energía. La playa se encuentra en menos de 1 km. La Playa Mangueta es muy natural y bonita, situada entre Los Caños de Meca y El Palmar. El pueblo de Zahora esta aproximamente a 1,5 km y ofrece el servicio de varios bares, restaurantes y pequeños supermercados.



Rincón Mangueta - Chalets by KapTrafalgar

Reserva