Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Rincón Andaluz
4 personas
Zona: San Ambrosio
» Mapa
Precios
» Precios

Las dos casas del Rincón Andaluz se encuentran en San Ambrosio, situadas cerca del Parque Natural ‘La Breña’ y la Costa de la Luz.

Están situadas una al lado de otra en distintos terrenos de unos 500 m2 cada uno. Tienen un porche con vistas asía el sur-oeste y un rincón para barbacoas. Cada parte tiene su propia piscina.

Las casas están muy iluminadas y tienen un espacio de unos 73 m2. Hay un salón con chimenea, una cocina americana muy bien equipada incluyendo lavavajillas y lavadora, un cuarto de baño con ducha y dos habitaciones, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.


Las casas rurales ‘Rincón Andaluz’ se terminaron de construir en verano del 2008 y los propietarios han mirado para que los inquilinos tengan una instancia muy confortable. Al lado de las casas hay un pequeño jardín con tomates, lechuga, etc. Y a cambio de una pequeña paga para el mantenimiento tiene disponibles bicicletas (avisar antes).

El propietario tiene como hobby ser orintologo y se alegra sobre personas interesadas para llevárselos de paseo por La Breña y hablar sobre los pájaros.

Como las casas están situadas al lado de otra son muy adecuadas para viajes en grupo o familiares conocidos etc ...Aquí tienen oportunidades para pasear, ir en bici, en caballo o simplemente disfrutar del campo.



Rincon Andaluz - Chalets by KapTrafalgar

Reserva