Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

La Casita
2 personas
Zona: El Palmar
» Mapa
Precios a petición
» Precios

Esta casa de estilo único se encuentra directamente enfrente de la playa de El Palmar a unos 6 km alejada del Faro Trafalgar.

En la finca, donde se encuentra Casa Gila, hay palmeras grandes y tambien esta situada la casa de los propietarios pero dejando privacidad a ambos.

La casita de lujo esta compuesta de una única habitación amplia con un cuarto de baño, en ella se encuentra una cama grande, hay un rincón donde se puede acomodar con una estantería con libros y una tele con satélite incluido, dispone de una mesa para comer y una pequeña cocina. A todo esto le acompaña un aire acondicionado que le hara la instancia mas agradable tanto en verano como en invierno.


Delante de Casa Gila se encuentran tumbonas etc... y en el jardín hay una esquina con hierbas frescas, para poner directamente a la ensalada o para hacer un té maroqui de menta.

El día de la llegada se encuentra usted con el frigorífico lleno de unas cositas y un ‘regalito de bienvenida’ en la mesa.

Todas las mañanas le puede comprar el pan a Diego en la cancela. La propietaria de la casa tiene la costumbre de dejar encima del muro una carafa de zumo de naranja natural para los inquilinos.

Las sabanas se cambiaran cada semana y las toallas cada tres días. Atrás de la casa hay un cuartito donde dispone de una lavadora para el uso personal, también se encuentran sombrillas y gorros de paja para ir a la playa...

Especial: Gila, la dueña simpatica dar masajes de las zonas de reflejo del pie. Precios y citas a petición.



La Casita - Chalets by KapTrafalgar

Reserva