Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Cortijo San Ambrosio
4 personas
Zona: San Ambrosio
» Mapa
desde 630,- € / sem.
» Precios

En la Costa de la Luz, la maravillosa costa atlántica andaluza, se encuentra al lado del bosque de pinos del Parque Natural de la Breña en el tranquilo pueblo San Ambrosio el Cortijo San Ambrosio, construido de piedra en una parcela de dos hectáreas con árboles frondosos.


Rodeando el patio con plantas coloridas y aromáticas se encuentra la construcción que alojaba la antigua cocina. Ésta fue en tiempos pasados la primera y única venta de San Ambrosio. Contigua a la cocina está la amplia casa de huéspedes y un prado soleado con palmeras, una fuente y hamacas así como la casa de baño con su ducha abierta, bidet y bañera equipada con hidromasaje. En la planta baja de la luminosa y rústica casa se encuentra el dormitorio con una chimenea abierta rodeada de acojedores y cómodos asientos.

Cortijo San Ambrosio - Casa Rural an der Costa de la Luz

A través de la escalera en caracol, hecha entorno a un tronco macizo, se llega a la planta superior con el segundo dormitorio con cama doble y la azotea. La planta superior no es apta para niños pequeños. La cocina está equipada con fuegos a gas y horno. Adjunto se encuentra el comedor.

En fin, el Cortijo San Ambrosio lo tiene todo para pasar unas vacaciones relajadas en la Costa de la Luz en las casas rurales de ensueño. ¡Un deber para los amantes de la naturaleza!

Cortijo San Ambrosio - Casa Rural Cortijo San Ambrosio - Casa Rural - Schlafzimmer Cortijo San Ambrosio - Casa Rural - Küchenhaus

La energía eléctrica en el Cortijo San Ambrosio es proporcionada por una instalación de placas solares. En caso de que la capacidad de la instalación no fuese suficiente, se encuentra a disposición un equipo generador. Por respeto al medio ambiente rogamos a nuestros huéspedes que no utilicen aparatos de alto consumo. ¡Teléfonos móviles, ordenadores portátiles, camaras digitales etc. se pueden recargar sin problema!



Cortijo San Ambrosio - Chalets by KapTrafalgar

Reserva