Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Casita San Ambrosio
2 personas
Zona: San Ambrosio
» Mapa
desde 280,- € / sem.
» Precios

En la Costa de la Luz, la maravillosa costa atlántica andaluza, se encuentra al lado del bosque de pinos del Parque Natural de la Breña, en el tranquilo pueblo de San Ambrosio, el Cortijo San Ambrosio, construido en piedra en una parcela de dos hectáreas con árboles frondosos. Allí se encuentra la romántica y tranquila Casita San Ambrosio.


La Casita San Ambrosio, una de las casas rurales, seduce con su interior claro y abierto y su agradable ambiente gracias a su diseño ecológico. La casa cuenta con un salón-comedor amplio y una cómoda cocina equipada con horno y fuegos a gas. El romántico dormitorio con cama doble promete noches reconfortantes con vistas al cielo estrellado a través de la ventana panorámica.

A su lado se encuentra el cuarto de baño con WC, bidet, lavabo y una amplia ducha abierta. En la parte exterior se halla la terraza, con orientación al Sur. Esta casa es única en la costa atlántica puesto que permite a todo amante de la naturaleza pasar unas vacaciones inolvidables en medio de aromáticos pinos.


La energía eléctrica en el Cortijo San Ambrosio es proporcionada por una instalación de placas solares. En caso de que la capacidad de la instalación no fuese suficiente, se encuentra a disposición un equipo generador.

Por respeto al medio ambiente rogamos a nuestros huéspedes que no utilicen aparatos de alto consumo. ¡Teléfonos móviles, ordenadores portátiles, camaras digitales etc. se pueden recargar sin problema! El agua es calentada igualmente mediante energía solar. En caso de que el sol dejase de brillar en Andalucía se encuentra a su disposición el calentador a gas del Cortijo.



Casita San Ambrosio - Chalets by KapTrafalgar

Reserva