Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Casa Alison
4 personas
Zona: El Palmar
» Mapa
Precios a petición
» Precios

Este bonito chalet se encuentra en segunda linea de la maravillosa playa de El Palmar. La casa tiene una superficie habitable de 98 m2, con dos habitaciones, un cuarto de baño con ducha, una cocina americana y su correspondiente salón. Una habitación dispone de cama de matrimonio y otra, de cama de matrimonio mas una cama individual. Todas las camas tienen colchones de calidad y confortables.

La cocina esta bien equipada y recién restaurada. Hay de cuatro fuegos de gas (no tiene horno), una microhonda, un frigorífico grande y una lavadora.

El salón dispone de una estuva de gas y el bano un calefactor para pasar los días fríos de invierno.


Casa Alison esta a tan solo 80 m de la playa de El Palmar.

Durante todo el año se pueden hacer deportes acuáticos como el surf y el kitesurf. El agua del Atlántico tiene una temperatura agradable hasta noviembre, que invita a bañarse. El Palmar es un pueblo muy tranquilo durante casi todo el año, menos los meses de verano. Hay dos supermercados, carnecerias y pescaderia, una farmacia y varios bares y restaurantes.

Casa Alison es perfecta para aquellas personas que quiera disfrutar de un ambiente tranquilo pero que a la vez este cerca de la ciudad. La casa esta adecuada para dos adultos con dos o tres niños o un máximo de cuatro adultos.

La dueña de Casa Alison también la alquila durante temporadas largas (consultar precio).



Casa Alison - Chalets by KapTrafalgar

Reserva