Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

Apartamentos Libélula 2 apartamentos
max. 9 pers.
Zona: San Ambrosio
» Mapa
desde 50,- € / dia
» Precios

El vuelo de la Libélula se encuentra en San Ambrosio encima de una colina. El terreno es de unos 2.500 m2 donde crecen muchos arboles de eucaliptos. Desde la colina y las terrazas tiene una preciosa vista hacia el campo que lo rodea y al parque natural “La Breña”. La playa se encuentra a unos 10 minutos en coche, en bicicleta también se puede llegar. El propietario ha aprovechado las ruinas para hacer tres preciosos apartamentos.


Los apartamentos están juntos pero cada uno tiene su privacidad, hay un patio común con barbacoa..

Tienen dos lavadoras de uso común. A pocos minutos se encuentra “La Venta Luis” donde se come muy bien y tiene buenos precios.


Los apartamentos:

Apartamento Jade: (2-6 personas, 43 m2)
Este apartamento se encuentra en el bajo con una terraza hacia el sur. La entrada se encuentra atravesando la terraza grande que da a la cocina. El salón dispone de dos sofá- camas muy cómodos. Por el pasillo a la derecha se encuentra una habitación con cama de matrimonio y a la izquierda se encuentra una habitación con cama individual y al fondo del pasillo esta el cuarto de baño con ducha-hidromasaje.

Apartamento Onix: (2-3 personas, 38 m2)
Este apartamento se encuentra en el primer piso, se llega hacia el por las escaleras de afuera, pasando un pequeño pasillo se llega a la cocina. Pasando por el pasillo se encuentra el cuarto de baño con bañera y a la derecha una habitación con una cama de matrimonio y una terraza hacia el norte con una preciosa vista hacia la “Ermita de San Ambrosio” ( unas ruinas donde todo los años paran las cigüeñas).



Apartamentos Libélula - Chalets by KapTrafalgar

Reserva