Home
Alojamiento
Playas
Los Pueblos
Fotografías
Deporte
Excursiónes
Llegada
Clima
Links

¡Bienvenidos al KapTrafalgar!
¡Estimados huéspedes!

Bienvenidos a Cabo de Trafalgar, el operador de turismo rural en la Costa de la Luz. Ofrecemos casas de descanso y apartamentos, algunos de ellos en estilo tradicional o ecológico, bien sea en entornos urbanos o rurales – en otras palabras: ¡lo que Ud. quiera! Si desea descansar, tumbarse en la playa, caminar, descubrir el interior, surfear, aprender español, asistir a seminarios o simplemente disfrutar de la fiesta tenemos el lugar perfecto y consejos prácticos a su disposición: la playa para relajarse, una escapada a Marruecos, escuelas de idiomas, restaurantes, sitios de interés y lugares místicos que irradian energía.

Caños de Meca - Blick auf den Faro de Trafalgar Hügellandschaft bei Vejer de la Frontera Naturpark La Breña - Barbate, San Ambrosio

La Costa de la Luz está ubicada en el Sur de España, en el Golfo de Cádiz y se extiende desde la punta más austral, cerca de Tarifa, a tan sólo 14 kilómetros de la costa marroquí al otro lado del estrecho de Gibraltar, hasta la frontera con Portugal. La Costa de la Luz le debe su nombre al brillo increíble que reflejan las dunas doradas y las casas blanqueadas, como se puede ver en Vejer, uno de los pueblos blancos más famosos. Toda la costa está salpicada de bosques de pinos, playas de arena finísima y las salinas, donde el agua y la tierra se combinan en las desembocaduras de los ríos inundadas por el mar.

Lugares famosos a lo largo de la costa son (de norte a sur): Huelva, Rota, Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Chiclana, Conil, Vejer, Barbate y Tarifa. Entre Conil y Barbate se encuentra el Faro de Trafalgar, conocido por la famosa batalla marítima y por la región que lo rodea. En el Cabo de Trafalgar se encuentran pequeños lugares como El Palmar, Zahora, Los Caños de Meca y San Ambrosio. San Ambrosio está ubicado al lado del Parque Natural de la Breña, un bosque de pinos, que le confiere al Cabo un telón de fondo único. Aquí hay numerosas casas rurales, entre ellas las que nosotros ofrecemos y queremos presentarles en este sitio web. En el interior encontrará variados paisajes con montañas escarpadas y suelos fértiles, pastizales hasta donde alcanza la vista, bosques de alcornoques y los mundialmente famosos viñedos - sin olvidar la Ruta de los Pueblos Blancos con sus casas románticas, donde el tiempo parece transcurrir más lento.

Costa de la Luz - Hibiskusblüte Pferd in San Ambrosio an der Costa de la Luz

La primavera es una temporada muy especial para viajar, pues el paisaje es verde y brilla con sus coloridos mares de flores. El verano es seco y cálido y tanto jóvenes como adultos gozan de las frescas noches y de la turbulenta vida nocturna andaluza hasta entrada la madrugada. El otoño y el invierno son soleados y con temperaturas medias, lo que atrae a millones de aves migratorias a la región. Además están las maravillosas playas de la Costa de la Luz, que invitan a visitar las preciosas casas rurales en Andalucía lejos del turismo masivo. Esta soleada región española posee una naturaleza impresionante y ofrece muchos sitios de interés que valen la pena descubrir.

Visite nuestra galería de fotos y hágase una idea de lo que le espera.

Todavía la página no está traducida completamente al español. Por favor mándenos un correo electrónico a travéz de "contacto" para recibir más informaciones acerca de las casas rurales o aclarar cualquier duda.

Cordiales saludos,
Alice Schmitz

Alice
Galería de fotos